martes, 9 de abril de 2019

Las 10 mejores webs para aprender inglés en 2019


En Internet hay una cantidad enorme de páginas dedicadas a la enseñanza de idiomas. Tantas que es fácil perderse. ¿Cuales son las mejores webs para aprender inglés?

Internet ha revolucionado nuestra forma de relacionarnos y también nuestra forma de aprender. Hoy en día hay muchas páginas de gran calidad para aprender inglés.

Pero ¿Cuales son las mejores? Para que no os perdáis entre tanta web aquí os traemos nuestra selección de las que, en nuestra opinión, son actualmente las mejores webs para aprender inglés:


1 - La Mansión del Inglés

Empezamos con un clásico. Esta página era de obligatoria mención para mí por el hecho de ser de las primeras que recuerdo haber visto en internet dedicada al inglés. Y creedme, llevo un tiempecico en internet.

Ahora mismo en 2019 la página sigue activa y actualizada y ofrece una gran cantidad de recursos para el aprendizaje de forma gratuita. Podéis visitarla en:

http://www.mansioningles.com 


2 - Yentelman.com

Pasamos de un clásico a uno de mis descubrimientos más recientes: Yentelman.com es la página de un español anglófilo dedicado a la enseñanza de inglés que demuestra tener grandes conocimientos y una gran pasión por lo que hace.

Sin duda esta es una de las páginas más completas que puedes encontrar ahora mismo por internet. Aquí podrás encontrar de todo, consejos de gramática, fonética, vocabulario... Podéis encontrarlo en:

http://www.yentelman.com


3 - Dilo en Inglés

Otro reciente (y afortunado) descubrimiento ha sido la web "Dilo en Inglés". Dilo en Inglés es la página de dos hermanas bilingües que se dedican a la enseñanza de inglés. 

Esta es otra de las mejores webs de la actualidad, en su página podrás encontrar practicamente de todo, tanto en textos como en vídeos que se alojan en su canal de Youtube.

http://www.diloeninglesonline.com


4 - The English Hall

Seguimos con páginas actuales y españolas. The English Hall, "tu blog para aprender inglés" es la página de una traductora de Sevilla que destaca por la amplia variedad de contenidos y la profesionalidad de su autora.

Es una de las páginas que visito habitualemente ya que actualmente es uno de los mejores blogs que he tenido la oportunidad de visitar. Podéis encontrarlo en:

http://www.theenglishhall.com


5 - Estudios Ingleses

Desde Murcia publica la página "Estudios Ingleses". Este blog dedicado a la enseñanza y aprendizaje de inglés también es de los más completos que he visto.

Es un blog muy completo y con mucha información útil que estoy seguro os puede servir para mejorar vuestro inglés. Podeís encontrarlo en:

http://www.eingleses.com


6 - El Inglés de Sila

El Inglés de Sila es la página de una española licenciada en Filología Inglesa que es ideal para aprender, mejorar o refrescar vuestro inglés.

Aquí encontraréis ejercicios adaptados a todos los niveles, tanto básico, como medio o superior.

https://www.aprendeinglessila.com


7- ESL Hip Hop.

ESL Hip Hop es una comunidad de estudiantes y profesores unidos por su pasión por el hip hop. La idea es sencilla pero poderosa: utilizar el hip hop para la enseñanza de inglés.

Personalmente siempre he defendido la utilidad que puede tener la música a la hora de aprender inglés y si te gusta el hip hop, esta es tu página:

http://eslhiphop.com


8 - Autoenglish 

Autoenglish es una página en inglés con recursos para el aprendizaje. Como punto a favor hay que decir que cuenta con un gran repositorio de ejercicicios para practicar.

Como contra hay que tener en cuenta que todo esta en inglés, pero en realidad con tener un nivel básico ya nos podríamos defender a través de la página. Su dirección es:

http://www.autoenglish.org


9 - British Council

El British Council (Consejo Británico) es una institución cuya finalidad es difundir la lengua y la cultura inglesas por todo el mundo.

En su página podréis encontrar muchos recursos para el aprendizaje de inglés. Podéis encontrarla en:

http://www.britishcouncil.org


10 - BBC Learning English

La BBC (British Broadcasting Company) es la principal compañía de radio y televisión del Reino Unido. 

En su página ofrecen cursos de inglés gratuitos en su programa BBC Learning. Esta es su web:

http://www.bbc.co.uk/learningenglish 


Estas son las 10 mejores webs para aprender inglés en 2019, esperamos que os sean de utilidad en vuestro aprendizaje de inglés.

Si te ha resultado útil danos un like y compártenos en tus redes sociales. Thank you!

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Take on the world! Phrasal Verbs con el verbo take

Los Phrasal Verbs suelen causar dificultades a los estudiantes de inglés ya que no siempre significan lo que parecen a simple vista. Hoy va...

Entradas más populares este mes