Bienvenida




Bienvenido a The English Pub, blog dedicado a la enseñanza de Inglés para hispanohablantes. Es para mi placer que visites mi humilde página y espero que pueda serte de ayuda en una tarea tan apasionante como es el aprendizaje de una lengua extranjera

En este blog encontrarás todo tipo de información acerca de la lengua inglesa, gramática, fonética, historia de la lengua, canciones... todo lo que puedas imaginar. Todo cien por cien libre y gratis para que puedas descargártelo y usarlo en tus clases-

Si te gusta la página te agradecería que nos siguieras en nuestras redes sociales. Además responderé todos los comentarios encantado. 

The English Pub comenzó en 2015. Sin embargo, el empujón de visitas ha venido en 2017, cuando he aprendido algo sobre SEO y he hecho sendos perfiles de Twitter y Facebook. 

Sin duda eso ha aumentado muchísimo la visibilidad de la página y el número de visitas, aunque en realidad, siguen siendo más bien pocas.

No obstante considero que para un página de estas características, cutre y de andar por casa, el comienzo está más que bien. Hemos tenido casi 5000 visitas en el último año y aunque la cifra es más bien baja, es un comienzo. Seguiremos creciendo.

Espero que volváis pronto!


See you around here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Las 10 mejores webs para aprender inglés en 2019

Entradas más populares este mes