martes, 28 de diciembre de 2021

Los 10 mejores artículos de The English Pub

 

Terminamos el año 2021 con un poco de auto-bombo resaltando cuales han sido los mejores artículos de The English Pub hasta la fecha.

 

Ha sido un año complicado y no hemos podido publicar tanto como nos hubiera gustado pero vamos a terminar con una recapitulación de cuales son, en nuestra opinión, los mejores artículos que hemos escrito en The English Pub.  


1. Las 10 mejores webs para aprender inglés en 2019.

Una lista de los mejores sitios webs para aprender inglés en la actualidad. Una selección actual y hecha a conciencia de las mejores páginas dedicadas al inglés. Imprescindible.

 

2. 10 Herramientas web imprescindibles para aprender inglés.

Una lista de 10 herramientas que puedes encontrar en internet y que son imprescindibles para aprender inglés. Altamente recomendable.

 

3. 10 palabras que solemos pronunciar mal en inglés.

Una lista de palabras que solemos pronunciar mal en ingles, con su pronunciación correcta. Contiene las que son, en nuestra opinión, las palabras en las que la gente suele fallar más.

 

4. 15 Filler Words para mejorar la fluidez.

Un artículo muy útil que habla de las palabras de apoyo o "filler-words" que solemos usar durante las conversaciones.

 

 5. ¿Qué significa WTF, OMG, LOL? Acrónimos en inglés.

 
 
Hoy en día los acrónimos se han vuelto muy populares gracias a internet y a los grupos de rap. En este artículo explicamos el significado de los acrónimos más habituales.

 

6. El Fonema más frecuente en inglés: la Schwa


Una de las lecciones más básicas de fonética inglesa es el fonema schwa. Tanto si estas empezando como si ya eres un estudiante avanzado te vendrá bien conocerlo todo acerca de este fonema.

 

7. Bitch or Beach? El fonema i en inglés.


Otro artículo sobre fonetica esta vez tratando la diferencia entre las dos íes inglesas, que dan lugar a  diferencias de significado, como en el caso de beach y bitch.


8. Look Synonims: diferentes verbos para mirar en inglés.

Para expresar la acción de mirar no solamente existe el verbo to look. Este artículo contiene una lista de verbos que significan mirar pero con diferentes matices en su significado.


9. La Pronunciación en inglés: El Alfabeto Fonético Internacional

¿Cómo sabemos como se pronuncian las palabras inglesas? Gracias al Alfabeto Fonético Internacional que sirve para transcribir los sonidos de la lengua. En este artículo lo explicamos todo acerca de él.

 

10. Gonna, wanna, gotta... Contracciones en el inglés coloquial

A menudo las contracciones informales como gonna, wanna o gotta no son tratadas en los libros de gramática, por eso les dedicamos un artículo en nuestro blog.


Todos los artículos de esta lista los puedes encontrar en The English Pub. Esperamos que os sean útiles en vuestro aprendizaje.

Estos han sido los que nosotros consideramos los mejores posts, si piensas que algún otro artículo merece estar en la lista ponlo en los comentarios. 

Y con esto despedimos el año 2021, esperamos que dejéis atrás todo lo malo y que tengáis una entrada de año nuevo colmada de bendiciones.

Thanks for reading!

See you next year!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

10 Herramientas web imprescindibles para aprender inglés

Internet ha multiplicado las posibilidades de aprender inglés. En este artículo vamos a repasar cuales son las mejores herramientas web p...

Entradas más populares este mes