martes, 28 de febrero de 2017

A Girl like You - Edwyn Collins (song lyrics - letra de la canción)


"A Girl Like You" es un canción del cantautor escocés Edwyn Collins. La canción forma parte de su álbum Gorgeous George que salió allá por el 1994. Época en la que yo todavía escuchaba los 40 principales.



Lyrics:

I've never known a girl like you before
Now just like in a song from days of yore
 
Here you come a-knockin', knockin' on my door
And I've never met a girl like you before

You give me just a taste, so I want more
Now my hands are bleeding and my knees are raw
 
'Cause now you've got me
Crawlin' crawlin' on the floor
And I've never known a girl like you before

You've made me acknowledge the devil in me
I hope to God I'm talkin' metaphorically
 
I hope that I'm talkin' allegorically
Know that I'm talkin' about the way I feel

And I've never known a girl like you before
Never, never, never, never
Never known a girl like you before

This old town's changed so much
Don't feel that I belong
 
Too many protest singers, not enough protest songs
And now you've come along, yes, you've come along
 
And I never met a girl like you before

Yeah, it's all right
Yeah, it's all right




Traducción:



Nunca he conocido a una chica como tú antes
Sólo en canciones de años atrás

Aquí vienes tocando, tocando a mi puerta
Y nunca he conocido a una chica como tú antes

Me das sólo un poco así que quiero más
Mis manos están sangrando y mis rodillas en carne

Porque me tienes arrastrandome por el suelo
Y nunca he conocido a una chica como tú antes

Me haces aceptar al demonio en mí
Espero estar hablando metafóricamente

Espero estar hablando alegóricamente
Sabes que hablo de cómo me siento

Y nunca he conocido a una chica como tú antes
nunca, nunca, nunca, nunca
Nunca he conocido a una chica como tú antes

Este viejo pueblo ha cambiado tanto
No me siento como si perteneciera a él

Demasiados cantantes protestones
Muy pocas canciones protesta

Y tú te has cruzado en mi camino
tú te has cruzado en mi camino

Y nunca he conocido a una chica como tú antes
 
               

1 comentario:

  1. Share some moments of joy to your life partner with the beauty of Flowers and Gifts and make the moments cheerful and very special. Send Gifts to Thailand through online and expresses your best instinctive love and respect. http://www.thailandblooms.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

10 Herramientas web imprescindibles para aprender inglés

Internet ha multiplicado las posibilidades de aprender inglés. En este artículo vamos a repasar cuales son las mejores herramientas web p...

Entradas más populares este mes