martes, 8 de septiembre de 2020

Welcome September! Back to School! Top 10 mejores posts


Ya está aquí Septiembre y toca volver al cole. Aunque este año las cosas son diferentes debido a la situación en la que nos encontramos aquí os dejamos los mejores consejos para empezar este curso con buen pie.


Llegó Septiembre y otra vez toca volver a empezar, pero este año la vuelta al cole va a ser un poco más complicada de lo habitual debido a la situación excepcional que estamos viviendo.

El coronavirus ha irrumpido en nuestras vidas sin avisar para trastocar todos nuestros planes y la emergencia sanitaria aún continúa al no haberse hallado todavía una vacuna.
 
La vuelta a los centros educativos está trayendo de cabeza tanto a docentes como a padres por las estrictas medidas de seguridad impuestas, tales como usar mascarilla todo el tiempo.
 

Sin embargo, este no debería ser un momento para venirnos abajo si no más bien para intentar sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer frente a estos tiempos adversos.

Suelen decir que la palabra crisis en chino también significa oportunidad y deberíamos intentar tener esa visión optimista de las cosas y aprovechar esta crisis para salir fortalecidos de ella.

Aquí en The English Pub vamos a tratar de poner nuestro granito de arena para poder ayudaros a mejorar vuestro inglés desde casa de la manera más fácil y sencilla.

Para empezar este curso con optimismo vamos hacer un repaso de cuales han sido nuestras mejores publicaciones en todo este tiempo.
 
Aquí tenéis una selección de los 10 mejores artículos de The English Pub:
 


¿Que hacer cuando no sabemos una palabra en inglés?
 


10 palabras que solemos pronunciar mal en inglés

 
 
Gonna, wanna, gotta: Contracciones en el inglés coloquial

 
 
La pronunciación en inglés: el Alfabeto Fonético Internacional

 
 
Los 30 verbos irregulares más usados en inglés

 
 
El fonema más frecuente en inglés: la schwa

 

Acrónimos en inglés: ¿Qué significa WTF, LOL...

 

¿Beach or bitch? El fonema i en inglés

 

10 herramientas web imprescindibles para aprender inglés

 
 
Las 10 mejores webs para aprender inglés en 2019

 


Estos son, en nuestra opinión, los 10 mejores artículos de The English Pub publicados hasta la fecha de hoy.

Al hacer una selección tan pequeña nos hemos dejado fuera muchos otros igual de buenos o incluso mejores. Echad un vistazo al blog y leedlos vosotros mismos.

Pedimos disculpas por no haber publicado en mucho tiempo pero la crisis coronavírica nos ha afectado todos, incluyendo a The English Pub.

Pronto volveremos a publicar nuevos contenidos periódicamente.


Thanks for reading, see you soon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Take on the world! Phrasal Verbs con el verbo take

Los Phrasal Verbs suelen causar dificultades a los estudiantes de inglés ya que no siempre significan lo que parecen a simple vista. Hoy va...

Entradas más populares este mes