martes, 3 de julio de 2018

5 consejos para mejorar tu inglés este verano


¡Ya está aquí el verano! Ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones es el momento perfecto para mejorar mejorar nuestro inglés o para empezar a aprenderlo.


El verano es la épocal ideal para retomar viejos propósitos y mejorar una habilidad tan importante como es hablar inglés suele ser una asignatura pendiente para muchos. 

Por eso en The English Pub te ofrecemos una serie de consejos para que pongas a punto tu inglés estas vacaciones.

Estas son nuestras cinco recomendaciones para mejorar tu inglés este verano:

 
1 Ve películas / series

Ver películas o series en inglés es un método muy eficaz para aprender el idioma. Ahora que tenemos más tiempo libre es el momento de ver algunas películas o series en versión original. 

Si tu nivel es muy básico te recomiendo que utilices  subtítulos en español. Si tienes un nivel medio deberías usar subtítulos en inglés.

Te recomiendo: Inception, The Full Metal Jacket, Memento


2 Escucha música

Una de las mejores maneras (y más divertidas) de aprender inglés es a través de la música. Al escuchar música en inglés acostumbras el oído a los sonidos particulares de esta lengua. 

Además, si te gusta cantar las canciones que te gustan, al hacerlo estarás entrenando tu aparato fonador (la boca) para articular los sonidos del habla inglesa.

Te recomiendo: The Beatles, The Beach Boys, The Kinks


2 Lee libros

El verano siempre es una época de lectura y leer libros en inglés es una buena manera de mejorar nuestro inglés. En nuestras sección Literatura puedes encontrar algunos clásicos.

Es importante leer cosas que esten ligeramente por encima de nuestro nivel para así poder mejorar, pero que no sean tan avanzadas que nos impidan disfrutar con la lectura.

Te recomiendo: 1984, The Black Cat, The Call of Chtulu


3 Practica con turistas

En época estival muchos turistas se acercan a nuestro país para disfrutar de nuestro sol y nuestras playas. 

A menudo encontramos visitantes necesitados de indicaciones. Aprovecha y entabla conversación con ellos. Puede ser una ocasión perfecta para practicar lo aprendido.

Intenta que las conversaciones surjan espontáneamente, a nadie le gusta que le asalte un desconocido por la calle.



4 Haz un viaje a UK

El verano es la estación ideal para hacer un viaje al extranjero. Hay muchos países donde se habla inglés de manera oficial. No obstante la cuna del inglés es el Reino Unido.

London, Manchester o Liverpool son de las ciudades más famosas pero hay otros pueblos menos conocidos pero igual de encantadores como Bath, Bibury o Hawkshead.

Have a nice trip!


5 Visita The English Pub

Internet es una fuente de recursos para mejorar nuestro inglés y no podía dejar pasar esta oportunidad para animaros a visitar y recomendar nuestro blog.

En The English Pub podéis encontrar mucha información y lecciones que te ayudaran mucho en tu proceso de aprendizaje.

Estas son nuestras cinco recomendaciones, espero que las tengáis en cuenta.

Recuerda aprovechar el tiempo libre que nos brinda el verano y que aprender idiomas es una habilidad muy util que sirve para mucho.

Si te han gustado estas recomendaciones considera apoyarnos dándonos tu like en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.

Thanks for reading!

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Take on the world! Phrasal Verbs con el verbo take

Los Phrasal Verbs suelen causar dificultades a los estudiantes de inglés ya que no siempre significan lo que parecen a simple vista. Hoy va...

Entradas más populares este mes